El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Madrid (CODDIM) ha publicado en la novena edición de su revista las instalaciones y diseño interior de nuestra nueva sede que compartimos con Whiteni. Nuestras nuevas oficinas, que se sitúan en el distrito de Chamberí, en Madrid, ha sido llevada a cabo por APinilla Proyectos, en colaboración con el estudio de arquitectura de Patricia Allona “PAKArquitectura”.
Un diseño espacioso y colaborativo
Nuestra oficina ocupa aproximadamente 450m2 con amplias zonas de trabajo abiertas y compartidas, así como áreas de descanso y zonas de reunión informales que fomentan la colaboración y la interacción entre nuestros trabajadores. Todo ello, permite una gran libertad de movimiento en todo el espacio, lo que proporciona un ambiente cómodo y agradable para trabajar. A su vez, dispone de salas de reuniones cerradas y una amplia sala de juntas para garantizar la privacidad de las reuniones importantes con una gran capacidad de usuarios. El mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado para lograr una imagen atemporal y elegante que se adapte a las necesidades de nuestros actuales y futuros trabajadores.
La recepción “personalizada” es el elemento central del espacio y se ha creado para causar una impresión acogedora en los visitantes junto con una zona de espera y bienvenida. La inclusión de una zona de taquillas permite a nuestros trabajadores y visitantes dejar sus pertenencias mientras realizan actividades en la oficina, lo que garantiza una experiencia positiva y confortable.
Flexibilidad y tecnología en los puestos de trabajo
La oficina cuenta con 24 puestos de trabajo conformados de diferentes configuraciones. Algunos de ellos están en pooles de trabajo fomentando la interacción y la colaboración entre nuestros trabajadores. Otros están distribuidos en mesas individuales que permiten mantener reuniones en el mismo puesto. Todas nuestras mesas disponen de un acceso directo a la tecnología de forma fácil y eficiente, quedando así los cables ocultos para dar una sensación de orden y limpieza. Los despachos de dirección están equipados con unas mesas de mayor tamaño que permiten reunirnos con clientes en la propia mesa de trabajo. Todo ello, se diseñó con un enfoque de privacidad y la concentración para el trabajo individual y la toma de decisiones. Otros espacios complementan la funcionalidad de nuestro despacho, siguiendo con la estética del conjunto.
Pulsa aquí para ver más imágenes de nuestras nuevas oficinas en la revista de CODDIM.